Hola a todos:
Hoy por fin he podi ir a recoger el MSX-2 que he comprado: NMS 8280. Cuando abrí el paquete estaba loco de contento: el usuario que me lo vendió me incluyo de todo: cintas originales con juegos, tableta digitalizadora, ratón, cassette, 2 joystick, etc. Acabo de conectar todo para probarlo. El teclado en principo funciona perfectamente. El ratón no lo he probado (¿se puede probar el ratón sin más, desde el basic o hace falta cargar algún programa que lo soporte?).
El problema lo tengo con la/s disqueteras. He introducido un disco para probar. Desde el "BASIC" hago FILES (con el disco en la unidad A) y me muestra los ficheros. Poco después hago lo mismo y me muestra algunos ficheros pero luego me da el mensaje de error: Disk Offline.
Para probar la segunda disquetera, meto el disco y hago FILES"B:" y me da el mismo mensaje de error: Disk Offline
¿Alguna idea...?. Me fastidiaría tener que cambiar las disqueteras, más que nada porque yo para esas cosas soy NULO.... :-( No obstante, ¿hay por ahí algún "tuto" para cambiar las disqueteras en este modelo?. (Sí sé que lo hay para el 8245).
Gracias y saludos. ;-)

mejor no te metas en historias de disqueteras.