NUEVAS VENTAS MSX A1-GT y X68000 XVI y otros . . .
Hola,llevo poco aqui y no se como funciona esto muy bien,pero no es mejor poner un precio y no crear un hilo tipo ebay?yo,por ejemplo sobre precios no se muy bien como esta el mercado y,claro,no quiero poner un precio y que me digan que a donde voy ofreciendo tan poco,o que me pase ofreciendo y se me quede la cara tonto.Todo esto desde mi ignorancia claro,que si se puede hacer asi tipo subasta sin problemas,pero creo que un precio ayudaria a los que no manejamos mucho el mercado del msx,saludos y feliz navidad
By Google
Hola bueno mi oferta por el pack del x68000 es de 700 euros

Muy buenas a todos, he editado el post, he subido unos cuantos videos para que veais el X68000 funcionando, aunque no esteis interesados os animo a que os los bajeis y les echeis un vistazo. He editado precios, las galerias de imagenes son las mismas que antes. Si leeis al final de post hago un comentario con respecto a los precios.
Para cualquier duda, la podeis plantear aqui o al mail.
Un saludo a todos.
Que envidia me da lo de la CF en el x68000 yo tengo 4 sharp x68000 "CZ600C,PROII,COMPACT,y XVI,pero dependo de las disketeras 5/25
,una pasada ese lote
,estoy seguro de que no lo venderas y seguro que me toca la loto asi que sera mio jajajajajjjjjaJAjAJAjAJajAJajAJajj,saludos y suerte con las ventas.
Hola ENDDEMOGAMITAINA, si, la verdad que instalar la CF es lo mejor que se puede hacer en el X68K, te olvidas de disquetes, para la gran mayoria de juegos, y como se puede ver en los videos la rapidez en las cargas es muy notable si lo comparas con usar discos. En cuanto a la venta me lo estoy planteando, pues la dificultad de conseguir un XVI en un estado perfecto, con caja y manuales y demás está complicado. En auctions.yahoo.co.jp escasean, o te vas a Japón y te buscas uno en Akihabara completo o imposible.
Un saludo.
Hola a todos, he puesto el msx Turbo-R A1-GT en venta en ebay, por si a alguien le interesa puede también enviarme ofertas alli:
http://www.ebay.es/itm/180793231427?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Hola Dhampird,
Bueno solo confirmar que me ha llegado el x68000 en perfecto estado.
Solo puedo añadir que se trata de un vendedor 100 x 100, recomendable paquete super bien embalado y una exquisita comunicación. El estado del material simplemente perfecto super bien cuidado
Gracias por la facilidad con la que has llevado la venta y responderme todas la dudas que he tenido
David
Muy buenas "Silius", me alegra que hayas quedado satisfecho con la compra, y espero que estes disfrutando al máximo el XVI.
Un saludo.
Nuevo precio para Msx Turbo-R A1-GT: 750€ (incluidos gastos de envio España)
Nuevamente, oferta final actualizada sólo para este foro para Msx Turbo-R A1-GT: 700€ (incluidos gastos de envio España), en Ebay está ahora mismo a 750€, lógicamente por comisiones y demás si se realiza la venta desde alli, para este foro el precio queda rebajado a 700€ (incluidos gastos de envio España). Es la última rebaja de precio por todo el lote.

By Dhampird
Champion (301)
27-12-2011, 04:56