Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

بواسطة hamlet بتاريخ 24-12-2020, 16:38 translated by Pac
المناقشة: MSX Related
وسوم: 2020, donation, MRC, Christmas
اللغات:

Aaaaah, es Navidad... de nuevo. Si sois de nuestra época, recordaréis el mejor regalo de Papá Noel debajo del árbol de Navidad, un nuevo y reluciente ordenador MSX, si fuisteis tan afortunados claro. ¡Gracias Papá Noel! Aquellos recuerdos nos mantienen jóvenes y generosos ¿verdad? Esta época del año nos hace reflexionar y darnos cuenta de que compartimos, una vez más, otro estupendo año juntos. Otro año en el que nos une nuestro hobby.

El espíritu del MSX nunca muere, no señor, no si podemos ayudarle. Con el MSX Resource Center o MRC, hacemos precisamente eso. Un sitio de MSX único que a los geeks nos permite crear locuras. Damos nuevos pasos, creamos software y hardware, debatimos sobre temas técnicos en nuestro foro, dedicamos nuestro tiempo en descargar nuevos bytes, leer noticias actuales o pasadas y de nuevos lanzamientos. Somos nosotros, los nerd del MSX que siguen viniendo aquí, al MRC.

El MRC es el lugar de los amantes de los 8 bit donde pasan el rato y dicen lo que piensan. Y para que esto suceda, un grupo serio de adictos al Z80 mantienen esta cueva de manera voluntaria, sin nada pero con amor. Pero el amor no paga las facturas. Sencillamente se necesita dinero para mantener a los servidores funcionando, el ancho de banda abierto, preservar el nombre del dominio y lo que vosotros tenéis. Para mantener esto en marcha os pedimos a todos, visitantes del MRC, una contribución.

Por favor recordar dar soporte a nuestra página web también el año que viene. El MRC ha preparado un botón de donaciones (texto en español) para este propósito, que permite donaciones únicas o también mensuales. Con este gesto nos ayudáis a mantener esta página. ¡Cada aportación ayuda! Gracias por vuestro apoyo y amor por supuesto.

¡Qué tengáis una maravillosa Navidad para vosotros y vuestros seres queridos!

Atentamente, el equipo del MRC.

Enlace relacionado: donación

Como habréis podido apreciar hemos copiado y pegado la misma noticia de años anteriores. Sois bienvenidos a copiar y pegar vuestra misma donación de años pasados o una completamente nueva. Compo prefiráis, es más que justo. Gracias.