Input Device Tester v0.1.0 por pastbytes

Input Device Tester v0.1.0 por pastbytes

بواسطة ro بتاريخ 03-02-2023, 14:54 translated by Pac
المناقشة: Software
اللغات:

Esta nueva utilidad llamada InDev Tester para ordenadores MSX, comprueba las entradas de periféricos como joystick, ratón y teclado. Funciona en cualquier MSX y es de uso gratuito.

El fan retro argentino Jorge Castillo hospeda la página web[/i pastbytes relacionada con la retrocomputación. Este sitio está dedicado a los ordenadores personales de la revolución tecnológica en los años 70 y 80. Además de información y [i]software relacionados con C64 y ZX, Jorge también tiene un rincón para el viejo MSX de 8 bits. Una de las aplicaciones que podemos encontrar allí es InDev Tester, creada por el propio Jorge bajo el pseudónimo RetroComputation.

InDev Tester es un programa creado para Commodore y MSX que permite comprobar la funcionalidad de joysticks, paddles, ratones y teclados. Esta herramienta dispone de varios métodos mostrando los resultados en una colorida y sobria pantalla.

Podéis encontrar InDev Tester para MSX en nuestra base de datos de descarga. ¡Felices pruebas!

Enlace relacionado: página web de pastbytes
Enlace relacionado: descarga en nuestra base de datos
Enlace relacionado: vídeo

Media browser (3)

  • Input Device Tester v0.1.0 por pastbytes
  • Input Device Tester v0.1.0 por pastbytes
  • Input Device Tester v0.1.0 por pastbytes

التعليقات (1)

بواسطة x-nen Aivalahostia

Paragon (1541)

صورة x-nen Aivalahostia

04-02-2023, 23:53

Este tipo de utilidades siempre son utiles!