Vendo Philips MSX2 NMS 8280

Por Juanmi

Resident (50)

Imagen del Juanmi

07-08-2018, 13:39

Ordenador en perfecto estado de funcionamiento a excepción de la segunda disquetera que no funciona. El resto, teclado, slots, disquetera A. Todo perfecto.
Quien quiera adaptarle una segunda disquetera de PC puede hacerlo fácilmente, pero personalmente, funcionando la disquetera A y teniendo una Megaflash prefiero mantener la segunda disquetera sin funcionar y que estéticamente esté original.

Estéticamente está muy bien conservado, la única marca reseñable se puede apreciar en la foto, encima de la disquetera B.

No hago envíos, todos sabemos que el frontal de plástico de estos modelos es muy delicado y por muy bien que se prepare el paquete, tanto en Correos como en cualquier otra agencia de viaje, los tratan a patadas. No voy a arriesgarme a que el ordenador llegue hecho trizas.

Quien quiera puede recogerlo en mano en Benidorm. Ahora que estamos en verano, aprovecháis y os pegáis una escapada, lo veis y probáis en persona y os dais un baño en la playa. Tongue

Precio: 275 euros, no negociables.

Podéis contactar conmigo por aquí o por e-mail: msxarea [arroba] gmail [punto] com

Login sesión o register para postear comentarios

Por MVARELA

Champion (258)

Imagen del MVARELA

22-08-2018, 21:28

Yo lo tengo, de lo mejor.Suerte.

My MSX profile