RetroPixel 2016-Universidad de Málaga (Facultad de Derecho) 21 y 22 de Mayo 2016 de 10 a 19H

Página 2/2
1 |

Por peluo

Resident (42)

Imagen del peluo

27-05-2016, 21:01

gracias a vosotros por todo isaiasmalaga y para la proxima si kieres darme el toke por aki mismo y aver ke puedo aportar para la proxima, saludos Wink

Por yodh

Champion (461)

Imagen del yodh

01-06-2016, 23:48

Me he quedado sin palabras... Cool tan sólo se me ocurre decir que lo que veo en las fotos es por un lado ´impresionante´ y por otro ´esperanzador´ e ilusionante Smile .

Muchos de nosotros pillamos/vivimos por supuesto la generación de la Play Station (uno) (¡que NO somos tan ´viejunos´... LOL! Running Naked in a Field of Flowers !!!), pero la generación que podemos observar en las instantáneas tiene muy fresco (lo viven ciertamente día a día), lo que se puede conseguir con equipos ´P.S.4´, a parte de lo que pueden hacer los últimos modelos de pcS...
Nos acercamos a marchas forzadas a la fidelidad gráfica TOTAL... a la realidad virtual que siempre nos vendieron en los ´80s y ´90s pero lo siento, pero mi opinión particular es que hacía ´aguas´ por todos lados... Evil LOL! y qué fantástico el hecho de que ´la juventud´ de hoy en día sepa apreciar los sistemas informático-lúdicos que existieron en el pasado pero lo más importante: discernir... osea, saber diferenciar lo que cada tecnología te puede ofrecer... y sencillamente DISFRUTAR de eso.
Sin duda le doy un ´10´ a esta nueva generación Hannibal

PD. Ni que decir tiene que le doy otro ´10´ tanto a los artífices del encuentro, como a los demás usuarios que desinteresadamente han ayudado a que todo eso haya sido posible. Cool pero que también lo pueda ser en el futuro... Big smile Cool

Página 2/2
1 |