Konami RC 770

Página 1/2
| 2

Por Anna_Lee

Rookie (27)

Imagen del Anna_Lee

21-05-2004, 23:08

Si tuviérais oportunidad de escoger un nuevo juego de la casa (me pongo de rodillas) KONAMI (me vuelvo a sentar), ¿cuál escogeríais?

Me refiero naturalmente a juegos de la misma época, que puedan llevarse perfectamente a un MSX. ¿Tal vez el Castlevania 2 o el 3 de NES, o la segunda parte del Contra, o las Tortugas Ninja? En fin, lo que se os ocurra.

Yo por mi parte me hubiera encantado un nuevo episodio de la saga Knightmare, injustamente olvidada hoy en día (para mi gusto el Maze of Galious es más adictivo que el Vampire Killer)

Un saludo a todos los frikis del MSX

Login sesión o register para postear comentarios

Por Konamito

Paragon (1028)

Imagen del Konamito

21-05-2004, 23:47

Pues me hubiera gustado ver un nuevo episodio del METAL GEAR, pero pareciéndose más al original que a la segunda parte SOLID SNAKE (que, dicho sea de paso, me decepcionó en su aspecto gráfico). Para mí es un juego que mereció más en su segunda parte.
En cuando al MAZE OF GALIOUS, pues la verdad es que sí que una segunda parte le habría venido muy bien. De todas formas debes saber que ronda por ahí la idea de una segunda parte del MAZE OF GALIOUS aunque no tiene nada que ver con Konami... A ver si sale a la luz algún año de éstos Smile
Salu2

Por Harrison

Expert (115)

Imagen del Harrison

22-05-2004, 09:44

Hombre la verdad es que una segunda parte (bueno en realidad cuarta de la saga) del Maze of Galius estaría de p... madre. Claro que no estaría mal del todo ver otra secuela del Dr. Venom y el tatatatataranieto del Burton. Claro que eso para MSX1.
Tambien estaría de muelte, la tercera parte del King Valley, que podría ser más rolero y dejar un poco (sólo un poco) el modo puzzle.
Que bonito es soñar.
Bueno os dejo que voy a viciarme.

Por Ivan

Ascended (9120)

Imagen del Ivan

22-05-2004, 12:31

Pues me hubiera gustado ver un nuevo episodio del METAL GEAR, pero pareciéndose más al original que a la segunda parte SOLID SNAKE (que, dicho sea de paso, me decepcionó en su aspecto gráfico). Para mí es un juego que mereció más en su segunda parte.

¿Einch? Los gráficos del Metal Gear 2: Solid Snake son una pasada y le dan 1000 vueltas a los del Metal Gear 1...

Por Ivan

Ascended (9120)

Imagen del Ivan

22-05-2004, 12:43

A mí me hubiese gustado ver las Tortugas Ninja en MegaRom. A saber porqué Konami no hizo una versión para MSX/MSX2 cuando sí que la hubo para NES allá por el 89. Fijaos en el parecido del juego en cinta para MSX (conversión de Spectrum, como no) con la versión de NES:

http://www.mobygames.com/game/shots/p,22/gameId,6932/ (pantallas de NES)

Por flyguille

Prophet (3029)

Imagen del flyguille

22-05-2004, 15:31

mirá, a mi me hubiera gustado una segunda edición de PIPPOLS y KONAMI SOCCER, y un ATLETIC LAND que no sea tan repetitivo y con más cosas

Por pitpan

Prophet (3131)

Imagen del pitpan

24-05-2004, 19:44

Respecto al MAZE OF GALIOUS, os puedo contar que Konami sí hizo una segunda parte, y no me refiero al SHALOM (KNIGHTMARE III para MSX). Me refiero a un adefesio de juego que apareció para la NES en cartucho: un arcade repugnante, tal y como lo oís, llamado GALIOUS II.

Por Harrison

Expert (115)

Imagen del Harrison

25-05-2004, 10:32

Quote:
Respecto al MAZE OF GALIOUS, os puedo contar que Konami sí hizo una segunda parte, y no me refiero al SHALOM (KNIGHTMARE III para MSX). Me refiero a un adefesio de juego que apareció para la NES en cartucho: un arcade repugnante, tal y como lo oís, llamado GALIOUS II.

¿PORQUE? Como se atrevieron a hacer un GALIOUS II sin consultarmelo a mí.
Te pediría que me dijeras la dirección o donde lo encontraste, pero sabiendo de tu buen criterio creo que es mejor que se pierda en los más oscuros rincones del saber.
No puedo creer que un juego como el MoG tuviera un secuela en NES tipo arcade, la verdad es que para hacer depende que segundas partes lo mejor es no hacerlas .
Me queda el consuelo que almenos no salió para MSX.

Por pitpan

Prophet (3131)

Imagen del pitpan

26-05-2004, 08:47

Aquí podéis ver alguna imagen del susodicho. Parece bonito, pero, creedme: nada que ver con la excelent versión de MSX. Se mueve FATAL:

donut.parodius.com/translations/nes/images/gali-01b.gif
donut.parodius.com/translations/nes/images/gali-02b.gif
donut.parodius.com/translations/nes/images/gali-03b.gif
donut.parodius.com/translations/nes/images/gali-04b.gif

Y, el título, claro

donut.parodius.com/translations/nes/images/titles/galious.png

A mi no me convenció, pero probadlo vosotros mismos. Me quedo con el de MSX y, en su defecto, el remake de Santi Ontañón.

Por Anna_Lee

Rookie (27)

Imagen del Anna_Lee

29-05-2004, 23:24

Vaya, yo tenía entendido que la versión NES no era en realidad una segunda parte, sino una versión distinta del mismo juego. ¿Estás seguro de lo que dices? Según mis noticias el juego se lanzó más o menos al mismo tiempo que el Maze of Galious para MSX, aunque es diferente (porque los programadores no son los mismos).

En cualquier caso, yo personalmente no lo he probado nunca (no sé, me da mucha pereza probar juegos de NES), pero si decís que es un pestiño pues me lo creo.

¿Porqué Konami no ha sacado nuevas versiones (para Gameboy, para móviles) del Maze of Galious, como sí ha hecho con las tropocientasmil versiones del Castlevania/Vampire Killer?

Por pitpan

Prophet (3131)

Imagen del pitpan

30-05-2004, 08:46

No es el típico juego de móvil. No te vas a pasar 18 horas jugando al MAZE OF GALIOUS en tu móvil porque te puedes quedar:

-Sin ojos.
-Sin dedos.
-(lo que es peor) sin batería

Además, los gráficos son "demasiado pequeños" para una pantallita LCD como las de los móviles. La gente prefiere un buen masacramarcianos para desquitarse del estrés diario, sin más.

Página 1/2
| 2