MegaFlashROM SCC+ SD

Página 101/113
94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | | 102 | 103 | 104 | 105 | 106

Por endoria99

Expert (110)

Imagen del endoria99

11-11-2017, 01:33

He fomateado la SD en FAT16, esta vez sí que me ha reconocido el KERNEL.DAT y lo ha grabado, pero al arrancar me aparece la pantalla de la MEgaflash como que la reconoce pero después la exclamación en japonés y se queda pillado.

Buff creo que me he quedado sin Megaflash.. Shocked!

Por Guillian

Prophet (3230)

Imagen del Guillian

11-11-2017, 12:59

Prueba a poner hacia la derecha el interruptor del WSX (el que está junto al reset). Eso desactiva el firmware interno del ordenador que tiene pinta de ser lo que está intentando arrancar y no puede.

Por endoria99

Expert (110)

Imagen del endoria99

11-11-2017, 14:15

Guillian wrote:

Prueba a poner hacia la derecha el interruptor del WSX (el que está junto al reset). Eso desactiva el firmware interno del ordenador que tiene pinta de ser lo que está intentando arrancar y no puede.

Gracias,

Ahora se carga directamente el NEXTOR, pero no el multimente.

¿Debo de meter algo más además del KERNEL en el cartucho? ¿o debo de poner en la SD las aplicaciones?

Saludos y gracias de nuevo, parece que se va a quedar en un susto, uff

Por endoria99

Expert (110)

Imagen del endoria99

11-11-2017, 18:19

Vaya, después de una hora leyendo, creo que me he cargado todo lo que había en el cartucho y que lo que necesito es una versión del Kernel que meta todo como estaba antes con el mm y eso. En el foro había un enlace a un fichero Kernel.dat que es diferente al de la web del cartucho, por error. ¿Me podéis pasar un enlace?

Por endoria99

Expert (110)

Imagen del endoria99

11-11-2017, 19:26

endoria99 wrote:

Vaya, después de una hora leyendo, creo que me he cargado todo lo que había en el cartucho y que lo que necesito es una versión del Kernel que meta todo como estaba antes con el mm y eso. En el foro había un enlace a un fichero Kernel.dat que es diferente al de la web del cartucho, por error. ¿Me podéis pasar un enlace?

Quería decir que da error el enlace a ese Kernel que reinstala todo

Por Guillian

Prophet (3230)

Imagen del Guillian

11-11-2017, 21:48

endoria99 wrote:

Al instalar el KERNEL.DAT que hay en la página web se restaura tanto Nextor, como la ROM Disk (unidad A: con todas las utilidades, incluyendo el MultiMente)

Borra todo lo que tengas en la tarjeta SD, copiar el fichero KERNEL.DAT en ella, entra en recovery y elige la opción F4. Eso debería restaurar el cartucho a su estado incial.

Por grober69

Expert (69)

Imagen del grober69

12-11-2017, 16:39

Buenas!!
seguro que ya se ha preguntado antes, pero no lo encuentro, al cargar la rom kuc.rom del ultiamte konami collection, me carga bien, aparece el menú, pero seleccione el que seleccione o vuelve al menú principal o se queda colgado, por logica debe ser algo de selcción de slot, pero no veo como solucionarlo.

Por endoria99

Expert (110)

Imagen del endoria99

12-11-2017, 21:04

Guillian wrote:
endoria99 wrote:

Al instalar el KERNEL.DAT que hay en la página web se restaura tanto Nextor, como la ROM Disk (unidad A: con todas las utilidades, incluyendo el MultiMente)

Borra todo lo que tengas en la tarjeta SD, copiar el fichero KERNEL.DAT en ella, entra en recovery y elige la opción F4. Eso debería restaurar el cartucho a su estado incial.

Pues después de varios flasheos, que aparentemente estaban ok, seguía arrancado con Nextor directamente, pero se me ocurrió formatear una sd en FAT16 y a la primera.

ya tengo multimente!!

muchas gracias

Por Guillian

Prophet (3230)

Imagen del Guillian

12-11-2017, 21:17

grober69 wrote:

Buenas!!
seguro que ya se ha preguntado antes, pero no lo encuentro, al cargar la rom kuc.rom del ultiamte konami collection, me carga bien, aparece el menú, pero seleccione el que seleccione o vuelve al menú principal o se queda colgado, por logica debe ser algo de selcción de slot, pero no veo como solucionarlo.

La ROM del Konami Ultimate Collection no funciona en el MegaFlashROM SCC+ SD. Habría que modifcar la ROM para adaptar el hardware de un cartucho al otro.

Por saez05

Expert (95)

Imagen del saez05

14-02-2018, 10:27

Una pregunta Gillian, sobre el testram, lo ejecuto desde la megaflahsrom y en los equipos que la paso siempre me da errores de memoria, ¿sabes si es por alguna imcompatibilidad y que haya que cargar el programa sin el cartucho?
Un saludo

Página 101/113
94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | | 102 | 103 | 104 | 105 | 106