Rescate/recuperación MSX2 philips 8250

Por KNIGHTMARE

Champion (382)

Imagen del KNIGHTMARE

09-06-2013, 15:15

Muy buenas a todos, hoy me han dado una grata sorpresa, me ha llamado un familar para ofrecerme éste MSX2 de su propiedad, el cual me trae gratos recuerdos y que muchas horas nos pasamos jugando con él en nuestra infancia. El rescate ha sido por los pelos ya que ha estado a un pelo de irse al punto de reciclaje. El conjunto acompaña varios floppys con juegos y otros de sistema, el lote no podía estar completo sin un reproductor de cassette sanyo de doble velocidad y 2 cartuchos sueltos USAS y VAMPIRE KILLER.

El ordenador estéticamente está bastante bien conservado, las ranuras de cartucho OK, el teclado muchas teclas no funcionan, y la disketera acepta los floppys (el led enciende) pero no lee. Aquí viene mi problema, creo que el teclado sería cuestión de abrirlo y darle un poco de limpieza, pero con la diskettera no sería capaz. Mi consulta es la siguiente:

Donde podría encontrar a alguien que sepa cambiarla con garantias?

Hará un par de años mi amigo Taburoto me ayudó con el 8235 que tengo pero se me ha ido a cientos de Kms....

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos Cordiales!!!!

Login sesión o register para postear comentarios

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

09-06-2013, 17:45

Repair-Bas es el gurú de los Philips, además tiene recambios a punta pala (supongo sigue teniendo stock), el problema es que no anda por aquí sino en el MRC en inglés...

Por KNIGHTMARE

Champion (382)

Imagen del KNIGHTMARE

10-06-2013, 00:31

Hola PAC, le he mandado al correo que indica en su página y ya me ha respondido. Al ser el repuesto original la que voy a pedir no tendré que soldar (según me han dicho) y creo que me voy a aventurar a hacerlo yo mismo. Gracias por tu ayuda!!!! Cool