Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks

Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks

por Aquijacks en 15-04-2018, 12:53 translated by PAC
Tema: Hardware
Etiquetas: flashrom, fm, Nextor, Sinfox, Sunrise, PSG, SCC
Idiomas:

FlashJacks es un dispositivo que engloba varios dispositivos. En su interior podremos encontrar desde la típica FlashROM hasta una RAM, una unidad Sunrise compatible y todo un repertorio de sistemas de audio para nuestros MSX. Todo ello conectable a un expansor de slots interno a nuestro antojo. La filosofía de este cartucho es conseguir que todos estos dispositivos convivan en una única ranura y que se comporten como el dispositivo original que sintetizan, sin parches ni adaptaciones de software.

Las características técnicas son las siguientes:

  • 1 Expansor de SLOTS.
  • 4 unidades FlashROM con 14 mappers de carga y varios modelos sintetizados de EPROMS (AMD, ATMEL, MICROCHIP, etc.) de hasta 4Mb cada una.
  • 4 unidades RAM MAPPER de hasta 4Mb cada una.
  • 4 unidades MEGARAM de hasta 2Mb cada una.
  • 1 unidad SINFOX compatible hasta ver 4.04 con acceso a SDCARD.
  • 1 unidad SUNRISE compatible IDE. Autoconversión y operaciones al vuelo a tarjeta SDCARD. Compatible con Nextor en FAT16.
  • 2 unidades de sonido PSG estéreo seleccionables. Tasa de muestreo 48khz/16bits por canal.
  • 2 unidades de sonido SCC estéreo seleccionables. Tasa de muestreo 48khz/16bits por canal.
  • 1 unidad de sonido FM estéreo seleccionable. Tasa de muestreo 48khz/16bits por canal. Además, se puede añadir una unidad FMPAC con sintetización completa donde se incluye el soft interno con su mapper original e incluso una SRAM de 8KBytes.

El coste aproximado es de unos 130€. Para información más detallada por favor remitiros al formulario de contacto.

Enlace relacionado: Página web de Flashjacks

Media browser (7)

  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks
  • Flashjacks - cartucho combo de Aquijacks

Comentarios (15)

Por MISXTOR

Master (240)

Imagen del MISXTOR

15-04-2018, 14:17

Enhorabuena a esa/s persona/s que lo han realizado y currado en el......

Grande el Flahjacks, lleno de grandes y cosas y lo mejor, de lo que puede aún evolucionar. Lo pude ver y me ha impresionado mucho. Estas cositas, es lo que recuerda que el MSX sigue vivo y evoluciona.....

Por Valfac

Master (130)

Imagen del Valfac

15-04-2018, 15:13

Felicidades Aquijacks y equipo,

El dispositivo tiene una pinta fantástica. Deseándolo ver en funcionamiento.

Muchas gracias por estar ahí, compartiendo vuestro tiempo con nostros.

Por mambrino

Rookie (30)

Imagen del mambrino

15-04-2018, 15:34

Felicidades Aquijacks,

Tiene una especificaciones increíbles y por lo menos en mi caso resulta muy atractivo por la cantidad de dispositivos que aúna en un solo cartucho.

Muchas gracias por tu trabajo Wink

Por PAC

Guardian (4786)

Imagen del PAC

15-04-2018, 18:36

Corregido error en el enlace, ahora ya podéis consultar toda la información del cartucho.

Por Josevil

Expert (100)

Imagen del Josevil

15-04-2018, 21:26

Pedazo cartucho y pedazo tutos tienes en la pagina ,se ve que el cartucho va sobrado de potencia dentro de nada vemos un convo con emulacion de v9990 y r800 o yo que se que mas es posible incluir

Por erpirao

Paladin (724)

Imagen del erpirao

16-04-2018, 20:48

Josevil wrote:

Pedazo cartucho y pedazo tutos tienes en la pagina ,se ve que el cartucho va sobrado de potencia dentro de nada vemos un convo con emulacion de v9990 y r800 o yo que se que mas es posible incluir

no seas bestia hombre, un R800, si no está documentado....
de todas formas tiene un futuro increible.

Por Aquijacks

Master (229)

Imagen del Aquijacks

16-04-2018, 21:28

Gracias por vuestras felicitaciones.
Estoy contento por ver la de personas que se han interesado por el cartucho.

Saludos a todos.

Por knm1983

Champion (311)

Imagen del knm1983

16-04-2018, 22:34

Gracias a ti Aquijacks por habernos traído esta maravilla del hard al MSX.
Lo vamos a disfrutar muchísimo.

Por Josevil

Expert (100)

Imagen del Josevil

16-04-2018, 23:28

Me acavo de leer todo y no sabia queteniamos juegos con sonido fm pac que no necesitaran la bios del fmpac

Por Guillian

Prophet (3139)

Imagen del Guillian

17-04-2018, 15:54

El cartucho tiene una pinta excelente. Deseando recibir el mío para probarlo.

Por PAC

Guardian (4786)

Imagen del PAC

17-04-2018, 17:26

Acabo de repasar el manual más a fondo y la verdad es que el trabajo realizado es excelente. Lástima que no se pueda satisfacer la demanda.

Por DelToro

Expert (84)

Imagen del DelToro

17-04-2018, 20:09

Como decia Darth Vader......«impresionante.....muy impresionante».....donde y como se pude comprar semejante bicho?

Por knm1983

Champion (311)

Imagen del knm1983

18-04-2018, 08:24

De momento ya está agotado, es un cartucho hecho artesanal y cuesta muchísimas horas para tener finalizado uno, de todas formas, si se hace una nueva tirada , ya se anunciará.

Saludos.

Por oskar666

Champion (353)

Imagen del oskar666

18-04-2018, 22:19

Que currazo impresionante. Enhorabuena!

Por ListoMefisto

Master (214)

Imagen del ListoMefisto

20-04-2018, 11:24

La Flashjacks se ha hecho con mucho cariño y eso se nota en todos los aspectos. Enhorabuena! Excelente trabajo! Smile

My MSX profile