Sanyo desaparecerá en el 2012

por snout en 04-12-2010, 13:20 translated by Ivan
Tema: MSX Related
Idiomas:

Fuente: Konamito

La compañía japonesa Sanyo ha jugado un papel importante en la historia del MSX lanzando al mercado, en su día, una amplia gama de ordenadores MSX, desde el MSX1 hasta el MSX2+. Además varios ordenadores MSX2 de Philips fueron modelos de Sanyo. A principios de este año Panasonic, una marca conocida bien por los usuarios de MSX, adquirió Sanyo por 9.4 billones de dólares. Con la adquisición, Panasonic ha decidido retirar del mercado en el 2012 la marca Sanyo. 65 años de historia de Sanyo -10 de ellos con productos del sistema MSX- tocarán su fin.

Enlace relacionado: Artículo sobre el fin de Sanyo en Japan Today

Comentarios (13)

Por Ivan

Ascended (9298)

Imagen del Ivan

05-12-2010, 18:36

Nunca me gustó mucho Sanyo como marca de electrónica de consumo. Su catálogo de productos se había reducido a la mínima expresión ya hace tiempo (desde mediados de los noventa en adelante). Eso sí, fue una de las tres marcas (junto con Sony y Panasonic) que lanzaron ordenadores MSX2+.

Por si no lo sabíais la pilas recargables de última generación "listas para utilizar" (o ready to use como las veréis en algunos packs de otras marcas) -que mantienen la carga durante mucho más tiempo- las inventó no hace mucho tiempo Sanyo y las comercializa con la marca eneloop.

Qué lejos quedan los buenos tiempo de Sanyo... (enlace).

Por mesiasmsx

Prophet (3327)

Imagen del mesiasmsx

05-12-2010, 18:46

Joder, le pegaria fuego al cantante Evil

Por Ivan

Ascended (9298)

Imagen del Ivan

05-12-2010, 19:07

Un anuncio que se hizo bastante popular por utilizar la música de los Buggles (Video Killed The Radio Star).

Por guantxip

Paragon (1600)

Imagen del guantxip

05-12-2010, 20:39

Estoy contigo Mesias, jeje, a la hoguera!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_HS8ZfMH3-Y

Este te gustará más, el gran Glenn, junto a Dio (DEP) y Halford, el trío calavera del Rock.

Por mesiasmsx

Prophet (3327)

Imagen del mesiasmsx

05-12-2010, 20:53

Hombre esto esta mejor aunque no me emociona Tongue

Por guantxip

Paragon (1600)

Imagen del guantxip

05-12-2010, 20:56

Es que la canción es una mierda, pero le mete 20 patás a la original.

Por drachco

Supporter (1)

Imagen del drachco

05-12-2010, 20:59

Una lástima , pero esa marca casi estaba desaparecida en España.

Por Ivan

Ascended (9298)

Imagen del Ivan

05-12-2010, 22:43

Una lástima , pero esa marca casi estaba desaparecida en España.Desde luego, yo apenas he visto nada de Sanyo en los últimos tiempos.

Por mesiasmsx

Prophet (3327)

Imagen del mesiasmsx

05-12-2010, 22:55

Sanyonala baby Running Naked in a Field of Flowers

Por guantxip

Paragon (1600)

Imagen del guantxip

06-12-2010, 01:13

El patrón de los egoístas. San yo. Running Naked in a Field of Flowers

Por MsxKun

Paragon (1030)

Imagen del MsxKun

06-12-2010, 22:49

Malvados!!! Shocked! Mi tele es Sanyo, mi minicadena es Sanyo (y la tengo desde hace la tira). Tengo otra radio Sanyo.

Por MsxKun

Paragon (1030)

Imagen del MsxKun

06-12-2010, 22:51

Ademas, la cancion Video Kill the Radio Star es una maravilla. Y para versiones bizarras me quedo con la de Orgullo Chaquillo: "Agua, Agua" Evil

Por Ivan

Ascended (9298)

Imagen del Ivan

07-12-2010, 10:16

Yo también tengo algo Sanyo por aquí (un radiocasete). Antes prefiero otras marcas como Sony (e incluso Philips).