Cartucho MultiROM con un pack de juegos

por Guillian en 24-11-2006, 09:30 translated by Ivan
Tema: Software
Idiomas:

Como ya anunciamos con anterioridad, el 9 de diciembre Manuel Pazos va a presentar durante la RU de MSX de Barcelona los nuevos cartuchos MultiROM. Como promoción va a vender un cartucho MultiROM con 8 juegos por 10 euros. Estos son los juegos que va a incluir:

es.msx.org/filesfolder/multiromkw9.png

Es un motivo muy bueno para estar presente en la próxima RU de MSX de Barcelona.

Enlace relacionado: Manuel Pazos

Comentarios (15)

Por Guillian

Prophet (3211)

Imagen del Guillian

24-11-2006, 14:38

Realmente sólo lleva los 8 juegos que se mencionan en la noticia y no 10 Tongue

Por bacterion

Paragon (1326)

Imagen del bacterion

24-11-2006, 20:20

Hay que ser vago hasta para eso. No solo menos juegos y encima no son de él. tsé, tsé, tsé....Tongue

Por Ivan

Ascended (9069)

Imagen del Ivan

24-11-2006, 22:46

Realmente sólo lleva los 8 juegos que se mencionan en la noticia y no 10 Tongue

Ok, acabo de modificar la noticia.

Por Konamito

Paragon (1027)

Imagen del Konamito

25-11-2006, 02:25

Yo querer unoTongue

Por bacterion

Paragon (1326)

Imagen del bacterion

25-11-2006, 11:02

No le digas que quieres uno, ¡¡que se nos sube a las barbas!! (por si acaso me voy afeitando)LOL!

Por Guillian

Prophet (3211)

Imagen del Guillian

25-11-2006, 12:27

Ivan: Gracias por cambiar la noticia Wink
Bacterion: Que conste que intenté llegar a un acuerdo contigo para incluir el "Combat Tetris", pero la comisión de 34 euros que me pedías por cada copia vendida me pareció excesiva XDDD

Por mesiasmsx

Prophet (3095)

Imagen del mesiasmsx

25-11-2006, 15:53

Pues vaya mierda, yo pa 8 juegos no malgasto 10 leuros, con lo que me dan de si comprando litronas en el super Tongue

Por mesiasmsx

Prophet (3095)

Imagen del mesiasmsx

25-11-2006, 15:56

Ah! que son 8 juegos, creia que eran 8 juegos a 10 euros cada uno, bueno, igualmente, con 10 euros puedo seguir hinchandome a birra
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

El Pazos ese es un vividor del MSX , me gustaria conocerlo en persona pa decirle 4 cosas Wink

Por Ivan

Ascended (9069)

Imagen del Ivan

25-11-2006, 16:05

Por cierto, el cartucho que aparece en la foto ¿es el que realmente se vende? Tiene un diseño un poco especial con el patillaje al aire libre.

Por bacterion

Paragon (1326)

Imagen del bacterion

25-11-2006, 16:35

Tu di que sí mesiasmsx, tenemos que pillarlo en la ru y darle su merecido. Y de paso quedarnos con lo que estafe a los pobres y desprevenidos usuarios de MSX y gastarnoslo en ¡¡¡cervezaaaaa!!! (o claras de litro). Big smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smile
Además, usando publicidad engañosa al poner 16 capturas y con un cartucho churrimangui como dice Ivan (aunque sutilmente). ¡¡¡TODOS A LA RUÑÓN PARA DARLE SU MERECIDO!!! CrazyCrazyCrazyCrazyCrazy
(a ver si con esta estrategia va alguien a algo que no sea a buscar cartuchos con manual y todo).

Por Ivan

Ascended (9069)

Imagen del Ivan

25-11-2006, 16:38

¡¡¡TODOS A LA RUÑÓN PARA DARLE SU MERECIDO!!!

Me apunto. Pero después de haber comprado el cartucho, claro Tongue

Por Guillian

Prophet (3211)

Imagen del Guillian

25-11-2006, 17:09

Nada, nada... me habéis pillado. Lo mejor será que cancele el proyecto. Eso sí, daré vuestros nombres para que el resto de usuarios os de las gracias por haber descubierto el intento de estafa Tongue

>Por cierto, el cartucho que aparece en la foto ¿es el que realmente se vende? Tiene un diseño un poco especial con el patillaje al aire libre.

Sí, es una mezcla entre una bee-card y un cartucho real.

Por bacterion

Paragon (1326)

Imagen del bacterion

26-11-2006, 12:22

No Ivan, primero vas a la ruñón, luego le compras el cartridje, luego le damos una paliza (con lo que nos ganaremos muy posiblemente una mención para el premio nobel de la paz y alguna mención honorífica de la unesco) y nos gastamos los 10 euros en lo que sea. Wink

Por mesiasmsx

Prophet (3095)

Imagen del mesiasmsx

26-11-2006, 19:24

Ya lo deciba yo de ciba geygi, que tenia cierto aspecto al bee card, la verdad es que esta chulo y es original, aunque no me acaba de agradar que sobresalga el patillaje, con el mio ya tengo bastante LOL! , pero si esta echo asi es por algo, y todo lo que hace Manuel son productos profesionales y con una fiabilidad 100% .

Por Harrison

Expert (115)

Imagen del Harrison

27-11-2006, 18:12

Bueno por fin se conocen los juegos ves resevandome un par Tongue