MSX-AREA presenta BOOMING BOY

MSX-AREA presenta BOOMING BOY

por PAC en 09-03-2015, 11:12 translated by PAC
Tema: Software
Etiquetas: game
Idiomas:

La revista MSX-AREA lanzará un nuevo juego en formato cartucho para MSX2: BOOMING BOY del cual podemos ver un video promocional aquí.

El juego se pondrá a la venta en la próxima edición de la veterana feria MadriSX que se celebrará, si el aforo mínimo requerido se completa, el día 27 de junio en la capital, Madrid. Para celebrar el retorno de la veterana feria de MSX, MSX-AREA, promocionalmente, oferta:

  • BOOMING BOY: 25€
  • BOOMING BOY + Último número de MSX AREA: 30€ (3€ descuento)

Hasta fin de existencias, que serán 30 copias en esa reunión.

Conjuntamente, el mismo día, se pondrá a la venta el juego (solo el juego) a través de Repro Factory, a un precio de 25€ para todo aquel que se quede sin copia o no pueda acudir al evento.

Enlace relacionado: BOOMING BOY, vídeo promocional

Media browser (4)

  • MSX-AREA presenta BOOMING BOY
  • MSX-AREA presenta BOOMING BOY
  • MSX-AREA presenta BOOMING BOY
  • MSX-AREA presenta BOOMING BOY

Comentarios (14)

Por x-nen Aivalahostia

Paladin (970)

Imagen del x-nen Aivalahostia

10-03-2015, 13:10

Tiene muy buena pinta, estoy deseando jugarlo ya!!!!

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

11-03-2015, 20:03

Juego nuevo + hecho en casa + muy bien acabado + buen precio = prácticamente 0 reacciones a la noticia (es de agradecer x-nen Wink ).

A veces no sé si merece la pena seguir traduciendo el MRC ya que sinceramente esto es un muermo. Ya no sé qué pensar, incluso que los usuarios ni leen las noticias. Poquísimas muestras de apoyo a lo poco que sale (como es el caso) y poca actividad en general. Puede gustar o no pero no os imagináis lo que significa para los desarrolladores un poco de soporte...

Por guantxip

Paragon (1594)

Imagen del guantxip

12-03-2015, 09:43

Deseando poder catarlo. Big smile

Leer seguro que se leen, otra cosa es a veces disponer de un ratito para comentar. Por lo menos yo sólo comento cuando accedo desde el PC. En el móvil solo leo.

Por x-nen Aivalahostia

Paladin (970)

Imagen del x-nen Aivalahostia

12-03-2015, 11:18

Pac si que merece la pena traducir del MRC, para los que tenemos un nivel flojo de ingles las traducciones se agradecen michisimo. Como dice guantxip, de leerse se leen sobre todo en el movil para poder contestar comodamente lo mejor es un pc y no siempre se dispone de el.

En relación al soporte a desarrolladores, creo que es indudable por parte de la comunidad, un ejemplo es que cada vez que se convoca una Ru, a mi entender esta es un exito.

Salut i força.

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

12-03-2015, 16:06

Obviamente sé que hay usuarios, como vosotros, que muestran interés y es lo único que me mantiene ahí pero se echa en falta más participación. Esto (no el MRC precisamente) es algo de lo que todos sacamos provecho por lo que convendría aportar nuestro grano de arena aunque fuera ocasionalmente.

Sinceramente tenemos mucho que aprender del MRC en inglés donde prácticamente no hay noticia que reciba algún comentario. Sí allí hay más gente, no lo dudo, pero se respira un ambiente más cercano y se arropa más a los nuevos desarrollos en general. Un comentario ocupa menos de 1 minuto de nuestro tiempo...

Por oskar666

Champion (354)

Imagen del oskar666

13-03-2015, 18:32

Pues tiene muy buena pinta este juego, aunque en el video no se acaba de apreciar del todo bien.

Por tonigalvez

Champion (280)

Imagen del tonigalvez

15-03-2015, 18:37

Animo Pac, no lo dejes.

Buen juego.

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

17-03-2015, 20:22

Te puede gustar el tipo de juego o no, pero de lo que no hay duda es de que tenemos otro desarrollo para MSX2 y parece bastante bien desarrollado en lineas generales.

Esto servira para ojala no me equivoque relanzar MadriSX que se lo merece y espero para promocionar mas la MSX-Area y los desarrollos para MSX2.

Si se venden esta claro que la gente se seguira animando. Contra mas oferta mas demanda. El tiempo es oro y es de bien nacido ser agradecido.

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

25-03-2015, 00:24

¡¡Primeras imágenes del packaging del juego!! Cool

Por hondamsx

Champion (352)

Imagen del hondamsx

31-03-2015, 19:25

Muy chulo, si señor.
Pac, como dejes de traducir vamos a tener que traducir nosotros y no te va a gustar... Tongue

Por dragonmarce

Supporter (4)

Imagen del dragonmarce

23-04-2015, 15:35

Se ve muy prometedor y tiene una excelente presentación. Se ve de 10. Sigan así.

Saludos

Por adan.mastergshock

Master (246)

Imagen del adan.mastergshock

10-05-2015, 19:20

Grande.

Deseo unas buenas ventas que lleven a buen puerto ese esfuerzo, cuenta en esa reunión con una compra de ese juego.

Espero en unos años terminar EL PODER OSCURO y verlo así en formato cartucho y con un gran manual.

Felicidades tiene una pinta cojonuda.

Por anonymous

incognito ergo sum (109)

Imagen del anonymous

12-05-2015, 19:22

¡Hola de nuevo!

Debido a que finalmente no se llegó a completar el aforo mínimo para celebrar MadriSX en el local anunciado y todavía no se sabe con certeza el día y la nueva ubicación para este evento, hemos decidido cambiar de rumbo y estaremos en la 47 Ru de Barcelona poniendo a la venta en primicia Booming Boy.

Además, todos aquellos que asistan a la Ru y compren una de las 30 copias que allí llevaremos, se encontrarán dentro de la caja (y de regalo) un Hama Bead de nuestro protagonista del juego.

¡Nos vemos en Barcelona!



Por bigjaac

Expert (81)

Imagen del bigjaac

12-05-2015, 19:42

como mola

My MSX profile