Traducción de Hydefos increíble

Traducción de Hydefos increíble

por hamlet en 08-02-2019, 10:42 translated by ListoMefisto
Tema: Software
Idiomas:

DJANGO se ha unido a Víctor Martínez para crear otro clásico de los shooters más famosos para MSX. Juntos han traducido Hydefos de Hertz que está diseñado para MSX2 o superior.
Ellos ofrecen aquí la descarga del fichero IPS, que está destinado para parchear los diskettes originales. Podéis encontrar instrucciones detalladas para parchearlos en esta entrada del foro.
El parche incluye:

  • Traducción de todos los textos en las Escenas Visuales
  • Traducido incluso el "Final Oculto"
  • Traducidos los textos adicionales en "Modo Comando"

Mantened pulsado [SELECT] en el arranque para forzar 50 Hz.

Créditos:

Enlaces relacionados:
Parche IPS de traducción de Hydefos
Vídeo del juego

Media browser (2)

  • Traducción de Hydefos increíble
  • Traducción de Hydefos increíble

Comentarios (8)

Por x-nen Aivalahostia

Paragon (1063)

Imagen del x-nen Aivalahostia

09-02-2019, 22:26

Gracias por la traduccion!!

Por Alhazred

Master (177)

Imagen del Alhazred

10-02-2019, 21:59

Gracias por adelantado. Tengo un problema y es que el juego ya parcheado se bloquea cuando sale la opción de los 50 Hz. Está probado en dos MSX distintos y nada. Os pasa a alguno lo mismo?

Por Victor

Champion (469)

Imagen del Victor

11-02-2019, 06:31

Alhazred wrote:

Gracias por adelantado. Tengo un problema y es que el juego ya parcheado se bloquea cuando sale la opción de los 50 Hz. Está probado en dos MSX distintos y nada. Os pasa a alguno lo mismo?

Deberías probar con otras versiones del DSK... hay muchas por ahí y quizas alguna no sea compatible.

Si te da problemas puedes hacer esto (un truco un poco sucio):

- Abre el webMSX desde filehunter : https://www.file-hunter.com/MSX/index.php?id=hydefos
- Picha en el icono de "DIsk A" (abajo a la izquierda)
- Elige la penultima opcion que es "save Disk Image"
- Te lo grabas y listo...
- Con la opción "Select Disk", eliges el Disco 2 y haces la misma operación.

Por Alhazred

Master (177)

Imagen del Alhazred

11-02-2019, 12:15

Gracias, probaré a ver qué tal.

Por MISXTOR

Champion (386)

Imagen del MISXTOR

14-02-2019, 23:42

BESTIAL....

Por mesiasmsx

Prophet (3163)

Imagen del mesiasmsx

16-02-2019, 17:13

Donde puedo descargar el programa para parchear desde el
Mismo MSX? Esa imagen del anuncio es del final oculto?

Gracias again Victor.

Por Victor

Champion (469)

Imagen del Victor

17-02-2019, 05:03

mesiasmsx wrote:

Donde puedo descargar el programa para parchear desde el
Mismo MSX?

Aquí tienes toda la información. Para MSX tienes el IPS4MSX

mesiasmsx wrote:

Esa imagen del anuncio es del final oculto?

Que va!! jajajjaa!! Esa imagen la hizo Markus para ponerlo en las noticias... No sé de dónde la ha sacado.

Por MISXTOR

Champion (386)

Imagen del MISXTOR

23-02-2019, 22:40

Je, la nave de la noticia, es de una serie que se llamaba Buck Rogers....
A mi me encantaba la serie y la nave... je....
Muy parecida en efectos Galactica, de los 80...