Hola, tengo este ordenador y me gustaría saber si es posible convertirlo internamente a 220v.
Muchas gracias
Login or register to post comments
Hola, tengo este ordenador y me gustaría saber si es posible convertirlo internamente a 220v.
Muchas gracias
si vives en madrid yo le podría echar un vistazo
Hola, pos, soy de Barcelona, ¿algún tutorial ?, muchas gracias por ofrecerte petronio.
es una cosa bastante sencilla. el transformador tiene dos o tres entradas (para elegir entre 110v y 220v), y dos o tres salidas (por ejemplo 12v, 0v y 12v).
el tuyo tendrá solo dos entradas fijo. la cuestión es comprar un transformador que de la salida que quieres con el amperaje que necesitas en la salida, seguramente entre 1,5A y 2A. y que sea de un tamaño parecido claro...
si quieres yo te puedo guiar, por video skype o si me mandas fotos
Hola petronio, muchas gracias, pues me animas a desmontarlo y enviarte fotos, a ver lo que sale .
Gracias de veras, en cuanto tenga un rato lo abro y te comento por aqui o mensaje, si me facilitas un email.
THX
La gente lo que hace es sacar el transformador y llevarlo a re-bobinar.
tambien es una opcion
si quieres mandame esas fotos y te voy diciendo. recuerda que necesitaras un sodlador y estanyo. o que te lo presten...
es un bonito modelo el que tienes. la semana pasada precisamente estuve mirando como ponerle 256kb internos a unoo de esos. pero es mas chungo que ell transformador, hay que soldar una patillas muy finas que son jodidas
mi email es: lacalidad@terra.es
Don't you have an account yet? Become an MSX-friend and register an account!