Reserva de Clube MSX # 15 en inglés y portugués

Reserva de Clube MSX # 15 en inglés y portugués

par ro on 08-08-2022, 22:33 translated by Pac
Sujet: Media
Étiquettes: Clube MSX, print, Magazines
Langues:

Ha comenzado el periodo de reservas del número 15 de la revista brasileña en papel Clube MSX disponible en portugués brasileño e inglés.

Esta revista trimestral comenzó publicándose en portugués pero presentó su última edición también en inglés. Haciéndolo en ambos idiomas se ampliaba la audiencia a todo el mundo despertando así el interés en esta revista impresa, la única que se publica para MSX. Sin duda un buen efecto llamada. Como este movimento no pasó desapercibido y la revista se vendió bien, los creadores han decidido continuar por el mismo camino. ¡Una grand idea por supuesto!

Clube MSX #15 vendrá repleta de textos MSX, incluyendo análisis de juegos y software, un repaso a la reciente feria de MSX de Nijmegen, revistas en disco, entrevistas, temas técnicos, hardware y un póster del juego Gelatino 2 además de una pegatina metálica del logo MSX. De nuevo promete ser una gran entrega a todo color. Un placer visual, no hay nada mejor que tener una auténtica revista MSX impresa en nuestras manos mientras estamos estirados en el sofá..

La reserva del número 15 de Clube MSX comenzó el 1 de agosto de 2022. Los ejemplares (en portugués e inglés) pueden adquirirse a través de la página web oficial por 36.00 R$/ 6.50 € / 6.50 $ + gastos de envío. Para entregas internacionales, enviad un correo electrónico a contato@clubemsx.com.br para registraros. Los compradores brasileños pueden visitar la tienda online de Clube MSXpara obtener su copia o ,mejor aún, una suscripción.

Si todo va bien, esta edición se publicará a final de mes. Conseguid la vuestra.

Enlace relacionado: anuncio en vídeo con un avance de los juegos que aparecerán en la revista.
Enlace relacionado: Clube MSX online
Enlace relacionado: pedidos internacionales

Commentaires (1)

Par x-nen Aivalahostia

Paragon (1495)

Portrait de x-nen Aivalahostia

30-08-2022, 21:57

Reservada!