La cosa era inevitable,no he podido aguantar ni dos meses desde que me quite el msx2,y lo extraño mucho.
Así que voy a tener que liarme a conseguir todo otra vez.Lo único que esta vez,voy a por msx2+ como preferencia,sin hacerle ascos a los msx2,que también puedo escuchar ofertas
Espero vuestras ofertas,ser buenos que la economía no esta para tirar cohetes jeje.Lo que busco esta vez de MSX
MSX2 o MSX2+(preferentemente)
Con disquetera de doble capa
Cargador de cassettes
Imprescindible que tenga cableado de todo
El MSX si lleva caja con sus interiores mejor,pero no imprescindible
Escucharé todas las ofertas que se me hagan,no lanzándome a la primera que vea,quiero barajar diferentes precios y modelos
Quiero comentar también que aun dispongo cosas para cambiar o abaratar,lo de mas valor que tengo es lo siguiente
-Recreativa bartop,mueble con cristal parsol ,poliglas de marquesina,tira de led en marquesina,rejillas altavoces,toma de corriente,ventilador extractor de aire,2 palancas de bola+4 botones por jugador+botón de créditos+botones player 1 y 2,metacrilato en cpo,monitor 17"
-Amstrad cpc 6128,con monitor a color,juego y varios disquetes,joystick(necesario una limpieza al joystick) y manual de usuario(si,se que es un sacrilegio poner un amstrad por aqui,pero por si hay gente que tenga multi sistemas o si asi ayuda a abaratar para conseguir lo que busco)
Un saludo y espero vuestras ofertas
