LOTE DE IMPRESORA Y MSX1

By DrWh0

Paladin (839)

DrWh0's picture

11-09-2014, 16:14

Hola a todos, como estoy limpiando un poco el armario, he decidido vender un lote de cosillas de MSX que me sobran.

Es un lote compuesto de:

* Una impresora original Philips NMS 1431 con su cinta en buen estado y por supuesto funciona perfectamente, estéticamente está casi nueva (no trae la bandeja adaptadora de hojas sueltas en A4) e incluye el cable para conectarlo al MSX así como unas cuantas hojas de papel continuo para que la useís y copia impresa del manual original

* Un MSX1 Sony HBP-501P con la unidad de cassete integrada que funciona perfectamente salvo que hay que cambiarle las gomas de la cassetera integrada ya que las originales se han desintegrado, yo no lo he hecho porque no tengo tiempo ni estoy actualmente bien de salud como para ir a las tiendas de electrónica buscando las gomas y como lo he ido dejando desde hace tiempo, pues como que paso ya de buscarlas.

Aquí teneís las fotos:







Esta vez os dejo a vosotros ponerle el precio, contactad por privado conmigo o bien a gradius10@hotmail.com como siempre.

Gracias a todos de antemano :)

By jorge.romero.9655

Master (147)

jorge.romero.9655's picture

11-09-2014, 16:34

Te lo compro.

Te he enviado un correo.

By DrWh0

Paladin (839)

DrWh0's picture

11-09-2014, 16:39

Sólo por la velocidad y la forma en que me has respondido ya es tuyo XD

Mañana puedes venir a recogerlo Smile

Un saludo Smile

P.D.: Que el señor moderador cierre el hilo por favor