MI COLECCION

By Atjantis

Master (195)

Atjantis's picture

18-10-2016, 12:45

Llevo toda la vida coleccionando, aunque en los últimos años me he dedicado en serio a comprar todo lo que me faltaba, que es mucho.... y me queda aún muchisimo por conseguir, aunque ahora mismo me doy por satisfecho con lo que tengo, siempre que me pongo a investigar encuentro más y más juegos que me gustaría conseguir.

Suelo tirar de eBay, y mercadillos.... muchas veces he comprado grandes packs de juegos, lo que me lleva a tener muchos repetidos.... el caso es que llevo invertida una pasta en este vicio de colección, pero bueno... sigue siendo divertido encontrar joyas de vez en cuando. Iré actualizando el post, conforme vaya consiguiendo más.... hace poco conseguí unos cuantos que no aparecen aquí... los iré poniendo.

Seguramente algún día me aburra, o el espacio será un problema, y lo venderé todo.... espero que dentro de mucho tiempo, porque ahora mismo, coleccionar me apasiona....

Login or register to post comments

By HB-F9S

Champion (383)

HB-F9S's picture

19-10-2016, 10:04

Tienes verdaderas "joyas" Cool
Enhorabuena por la magnífica colección!

By raulsantacruz

Hero (533)

raulsantacruz's picture

19-10-2016, 11:32

Felicidades por tan espléndida colección!!! Hannibal

By AxelStone

Prophet (2703)

AxelStone's picture

19-10-2016, 11:33

Atjantis wrote:

Seguramente algún día me aburra, o el espacio será un problema, y lo venderé todo.... espero que dentro de mucho tiempo, porque ahora mismo, coleccionar me apasiona....

Mucho cuidadito porque suele pasar y luego es una pena y un engorro ponerse a venderlo todo Cool . Cuando me pasó en su día lo tuve claro: colección selectiva, que el espacio no sea problema. A día de hoy mi colección de MSX es minimalista, así me aseguro no aburrirme de ella ni que el espacio sea un problema.

Por lo demás, tus fotos me han transportado al pasado, qué maravilla ver tantos juegos de MSX juntos Wink

By manolito74

Paladin (1013)

manolito74's picture

27-10-2016, 19:26

¡Enhorabuena por tu peazo colección! ;-)

¡Qué recuerdos! Da gusto ver todo ese material tan bien conservado después de tanto tiempo. Está claro que aunque mucho más artesanal antes el mercado de los videojuegos, en líneas generales, tenía mucho más encanto. Esas Portadas y esas Ilustraciones son míticas.

(Aunque eso sí: después de ver las Portadas y cargar el Juego uno veía el truño que se había comprado...) XD

Saludetes. ;-)