Hit Bit de Sony HB-75P se calienta la Ram

By Sloth

Supporter (2)

Sloth's picture

09-11-2016, 22:07

Hola, tengo un msx hit bit de Sony que me esta dando problemas. Se reinicia a veces y otras veces cuando voy a encenderlo se queda la pantalla en negro, creo recordar, no lo hace siempre. Lo que vi es que él disipador De la Fuente se calentaba más de lo normal para llevar tan poco tiempo encendido y no estar cargando ningún juego. Creo que hay algo por ahí funcionando mal porque los módulos de memoria RAM se calientan.
He bajado el manual de servicio y he comprobado voltajes De la Fuente y de las RAM y están bien. Ando un poco perdido, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Login or register to post comments

By Pablibiris

Paragon (1771)

Pablibiris's picture

10-11-2016, 19:40

Estaria bien presnetarse y tal ^^
La RAM es normal que se caliente. El disipador de la fuente tambien,tenga o no tenga un juego cargado Smile
(aunque eso no quita de que tengas algun problema de RAM,pero es dificil saberlo así a simple vista)

By Sloth

Supporter (2)

Sloth's picture

10-11-2016, 22:01

Gracias por la respuesta. Pues llevas razón....
Soy de Granada y por la edad que tengo, jijiiji, vivi la epoca dorada de los ordenadores de 8 bits, asi que me gusta el retro sobre todo los ordenadores. Conservo el msx Hit Bit de Sony el HB-75P que se lo compraron a mi hermana y yo heredé en su dia y gracias a que lo guardé ahora lo tengo.
En la actualiadad he podido y con permiso de mi mujer, jijiji, hacerme una habitacion para meter mis trastos y me he hecho de una Amiga 1200, he sacado mi vieja Xbox y lo tengo pusto todo en una mesa, para poder ir disfrutandolo. También tengo una recreativa con el juego del Cabal, os acordais?, con unas cuantas placas mas de juegos rotas que algún dia me gustaría arreglar.
El motivo de meterme en el foro es ponerme al día sobe todo con el msx de cacharros que se le pueden ir poniendo para mejorarlo, que ya he visto que hay un monton y de que me echeis una mano ya que me esta empezando a fallar.
Bueno no me enrollo mas y gracias. Big smile