Saludos desde Mallorca

By Bitcorder

Supporter (12)

Bitcorder's picture

06-11-2017, 17:42

Hola a todos.
Ayer estuve metido por el trastero, y encontré mi antiguo MSX y algunos juegos. Estuve jugando un rato, recordando viejos tiempos. Hasta acabé mandando una foto del ordenador y la pantalla a un amigo de la infancia, que evidentemente se llevó una alegría al verla.
Después me entró la curiosidad y me puse a mirar qué había sido de los MSX, y para mi sorpresa descubrí que sigue habiendo gente aficionada a estos videojuegos. Realmente yo dejé aparcado el MSX hará más de 25 años, y después de eso ya no he tenido ni Nintendos, ni Play Stations, ni nada de todo esto.
De momento no he vuelto a guardar el MSX el trastero, así que igual caen algunas partidas más. Pero sé que no me va a durar mucho este periodo de vuelta a la infancia, por lo que voy a ver si le puede interesar a alguien que sí lo vaya a usar.
Saludos.

Login or register to post comments

By locomosxca

Master (222)

locomosxca's picture

07-11-2017, 22:43

Vaya, saludos tambien desde Mallorca, no creas puede durar esa vuelta a la infancia bastante tiempo, pero si cambias de opinion y no sabes que hacer con ese MSX podemos hablarlo.
Mientras tanto disfrutalo Wink

By manolito74

Paladin (936)

manolito74's picture

10-01-2018, 16:33

¡Hola @Bitcorder!:

¡Bienvenido!. Por si te resulta de interés te dejo este enlace donde podrías encontrar un montón de info y material diverso. ;-)

https://yotambientuveunmsx.wordpress.com/2014/07/01/msx-guia...

Saludetes. ;-)

By pitpan

Prophet (3131)

pitpan's picture

11-01-2018, 11:15

Aquí un menorquín que ahora se pasa la semana entera en Palma... Enhorabuena por recuperar ese pedacito de infancia que supone nuestro MSX.

Te recomiendo que lo disfrutes, que hay mucha vida todavía en el MSX y su comunidad. En cualquier caso, si decides deshacerte de tu colección (o ampliarla, si te pica el gusanillo MSXero), puedes probar en esta página que está hecha con cariño y en las Baleares - retroclasificados.com.

My MSX profile