Ya es Navidad

Ya es Navidad

by ro on 26-12-2018, 16:59 translated by PAC
Topic: MRC
Languages:

A todos vosotros,

Es Navidad, tiempo de reflexión y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pediros una pequeña donación para mantener al MRC funcionando en el futuro. Enviad vuestro dinero.

No hay razón para estar en contra, esta página web no funciona únicamente por la buena voluntad que hay detrás y de verdad podríamos disponer de algo de dinero para mantenerla en marcha. En estas fechas navideñas, ¿qué mejor momento para abordar el tema? Tener en funcionamiento un sitio web necesita más que un par de entusiastas genios de los ordenadores invirtiendo su preciado tiempo en programar, mantener, escribir y demás.

En primer lugar, el MRC trata de mantener en contacto a amigos que piensan de la misma manera. Compartir ideas sobre la locura de los 8bits, delirar con el hardware retro o clásico y explorar nuevos caminos. Todo ello en nombre del MSX, ese querido sistema nuestro. Y el MRC es el humilde servidor que hospeda todo ese contenido a compartir. Todos somos leales usuarios del sistema y ese sistema necesita más aportaciones. Los recursos se están agotando, por así decirlo. Mantener la página web funcionando en servidores con visitantes de todo el mundo y ocupando discos y cable de fibra solo es posible pagando las facturas.

Ya que estamos en Navidad ¿por qué no pulsar el botón de donaciones y nos ayudáis un poco? Hagámoslo por Navidad, ¿qué os parece?

Os deseamos una Feliz Navidad, el equipo de administradores.
Enlace relacionado: Donación

Media browser (2)

  • Ya es Navidad
  • Ya es Navidad

Comments (1)

By PAC

Guardian (5138)

PAC's picture

26-12-2018, 17:08

En primer lugar, aunque con retraso, Feliz Navidad. Para clarificar, únicamente comentar a todo aquel que quiera colaborar, que el botón para las donaciones solo aparece en la página de donaciones internacional. Igualmente podéis leer el texto correspondiente en español. Se aceptan donaciones por Paypal o transferencia bancaria. Gracias a todos.