Revisada la demo de Golvellius II para MSX2

Revisada la demo de Golvellius II para MSX2

by ro on 07-01-2019, 10:47 translated by PAC
Topic: Software
Languages:

Recientemente hemos visto muchos parches para antiguos juegos de MSX. Con ellos los desarrolladores mejoran los juegos con nuevas técnicas, corrigen bugs o añaden nuevas características. A veces tales parches realizan grandes cambios y en otras ocasiones cambios menores. Para continuar con esta tendencia, el usuario del MRC Nyyrikki ha realizado un pequeño parche para el juego New Devil Golvellius o Golvellius II publicado en 1988 por Compile, que actualiza los gráficos de la demo.

Nyyrikki ya ha visto varias veces la demo de Golvellius II en MSX2+ pero se quedó sorprendido al verla en una normal MSX2. Según él, la calidad de las imágenes es... bueno una broma. Esto podría suponer un arreglo sencillo, pensó y así fue. Aquí tenéis el parche que mejora la calidad de las imágenes de la demo de introducción de Golvellius II en máquinas MSX. Su apariencia, de hecho, mejora considerablemente después de aplicar el parche.

Podéis aplicar este parche IPS de 135 bytes a cualquier imagen de disco de la demo de Golvellius II. Este mismo parche funciona en cualquier versión traducida y en cualquier idioma (probado actualmente con las versiones en japonés, inglés y español).

Enlace relacionado: Descarga del parche en el sitio web de Nyyrikki
Enlace relacionado: Descarga desde la base de datos de descarga del MRC

Media browser (4)

  • Revisada la demo de Golvellius II para MSX2
  • Revisada la demo de Golvellius II para MSX2
  • Revisada la demo de Golvellius II para MSX2
  • Revisada la demo de Golvellius II para MSX2

Comments (2)

By x-nen Aivalahostia

Paladin (1006)

x-nen Aivalahostia's picture

10-01-2019, 09:50

Siempre es de agradecer estos parches que mejoran productos que ya de por si son buenos, Es de agradecer a estos programadores que con su labor y tiempo nos deleitan con sus parches, Muchas gracias!

By MISXTOR

Champion (351)

MISXTOR's picture

14-01-2019, 17:09

Fantástico....
Muchas gracias a los que se lo han currado!!!!!

My MSX profile