Tantalos de Oniric Factor

Tantalos de Oniric Factor

by Oniric-Factor on 11-02-2020, 18:56 translated by Oniric-Factor
Topic: Development
Languages:

Tantalos es la nueva producción de Oniric Factor. En esta ocasión se trata de una aventura gráfico conversacional de ciencia ficción desarrollada con la herramienta DAAD que fue adaptada a MSX2 por NataliaPC recientemente.

El juego tendrá dos versiones diferentes: MSX y MSX2. Las versiones de cartucho incluirán ambas versiones en el mismo dispositivo. Estará disponible en formato disco, cartucho y digital lo que permitirá que todo el mundo pueda optar al mismo independientemente de su economía. Como viene siendo habitual, todos los compradores de cualquiera de las ediciones físicas que así lo soliciten, podrán acceder también a la versión digital del juego.

En el caso de los cartuchos, dado su elevado coste y alta demanda, se abrirá un periodo de compra previo desde el 4 al 20 de febrero con el objetivo de recaudar la cantidad suficiente de dinero para poder fabricar la tirada inicial. Seguidamente los cartuchos se ensamblarán y enviarán a finales de mes, para los que hayan elegido su envío por correo, o durante el desarrollo de cualquiera de las reuniones de Sevilla o Barcelona, si eligen entrega en mano.

Pasado este tiempo, podréis adquirir los cartuchos con un plazo de entrega de 15 a 30 días, dependiendo de la disponibilidad de los proveedores.

Podéis reservar vuestra copia en la tienda de Oniric Factor. Para cualquier duda o sugerencia disponéis de su canal de Telegram o correo electrónico.

Enlace relacionado: vídeo del juego
Enlace relacionado: hilo del foro

Media browser (6)

  • Tantalos de Oniric Factor
  • Tantalos de Oniric Factor
  • Tantalos de Oniric Factor
  • Tantalos de Oniric Factor
  • Tantalos de Oniric Factor
  • Tantalos de Oniric Factor

Comments (2)

By oskar666

Champion (359)

oskar666's picture

11-02-2020, 21:25

Que buena pinta

By MVARELA

Champion (383)

MVARELA's picture

14-02-2020, 08:23

Felicidades, tiene buena pinta, más adelante te lo comprare, ahora tengo que acabar-disfrutar con algún juego pendiente... Amen de gastos como el VR.
Y nosotros seguimos trabajando en nuestro juego... Menos tiempo aún.