Studio Ghibli, famoso por sus numerosas y estupendas películas anime como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante y La tortuga roja (por nombrar unas pocas), es bien conocido por los cinéfilos del cine japonés.

La organización amablemente ha puesto a disposición algunas de sus imágenes permitiendo expresamente su uso. Podéis encontrar más información en la cuenta de mastodon de Fixato.

El usuario japonés del MRC TIのカラー画像は最高だぜ, ha aprovechado la oportunidad para digitalizar varias de estas imágenes en screen 2 con la ayuda de su ordenador Windows 8.

Podéis ver el resultado en nuestra base de datos de descargas así como algunas imágenes de nuestra última exhibición en Nijmegen '19. Ambas colecciones están disponibles como fichero .DSK y las podéis usar en ordenadores MSX1. También están optimizadas para la paleta de color de los MSX2.

Enlaces relacionados: base de datos de descarga del MRC

Media browser (5)

  • Colección de imágenes en SC2
  • Colección de imágenes en SC2
  • Colección de imágenes en SC2
  • Colección de imágenes en SC2
  • Colección de imágenes en SC2

Comments (1)

By x-nen Aivalahostia

Paragon (1253)

x-nen Aivalahostia's picture

27-10-2020, 20:29

Enas colecciones con mucho encanto, con la cantidad de inagenes que hay ¿alguien ha pensado en crear un "screensaver" que vaya pasando diapositivas para el Multimente?