Actualización de la tienda de SuperSoniqs

Actualización de la tienda de SuperSoniqs

by MSX Resource Center on 22-07-2021, 17:29 translated by Pac
Обсуждение: Hardware
Языки:

El fabricante holandés de hardware de MSX SuperSoniqs ha actualizado su tienda web poniendo a la venta nuevas existencias de sus productos. Uno de ellos es el esperado dispositivo estéreo ePSG llamado Darky. Además se están produciendo nuevas tiradas de hardware existente como Neotron.

La escena del MSX dispone de gran cantidad de ampliaciones hardware, antiguas o nuevas y en su mayoría bien asentadas como clones de MSX-MUSIC y V9990. Los chicos de SuperSoniqs a menudo toman un enfoque diferente yendo más allá. Hasta ahora han elaborado interesantes productos, incluso un simple dispositivo como un expansor de slots llamado Modulon, recibió estupendos extras como control de volumen para cada slot.

Tomad como ejemplo la interfaz Doramus Drum, un hardware para Guitar Hero Drums. La interfaz Doramus Drum para Guitar Hero Drums permite que finalmente podamos experimentar el ritmo de la música del juego Doramus en ordenadores MSX turbo R. ¿Y qué hay de las tarjetas Franky y NeoTron? Ambas ampliaciones MSX con hardware de otras consolas de juego. Mientras Franky cuenta con un VDP de Sega, NeoTron incorpora el chip de sonido OPN de Neogeo YM2610. MIDI-PAC2, por otra lado, traduce los datos PSG y MSX-MUSIC (OPLL, FM-PAC) a MIDI al vuelo.

También disponéis de las ampliaciones Playsoniq y Darky. PlaySoniq incluye un VDP de Sega, los chips de sonido SCC/SCC-I, PSG a través del SCC interno, el procesador de sonido SID de Commodore 64 y 16 Mega bytes de RAM con varios modos de memoria configurables MSX y Sega.

Darky, el dispostivo más esperado de Supersoniqs, es una tarjeta de sonido extraordinaria. Incorpora dos chips PSG mejorados (YM8930) que extraen seis canales a través de dos mezcladores estéreo además de un procesador de efectos programable y todo ello en una carcasa. Simplemente escuchad este dispositivo en acción en el canal de Youtube de ToughkidCST.

Supersoniqs recientemente ha anunciado nuevas tiradas de su hardware el cual ya está siendo fabricado. Con la futura competición MSXdev22, quizás el hardware de Supersoniqs pueda ayudar a crear nuevos y únicos juegos de MSX el próximo año.

Para más información y pedidos, por favor visitad la tienda web de Supersoniqs.

Enlace relacionado: tienda de productos de Supersoniqs